Excursión

Isla de Sálvora

Reserva ahora tu viaje

una excursión llena de leyendas, castillos y sirenas

La isla de Salvora, perteneciente al Parque Nacional de las Illas Atláticas, es un espacio protegido de gran riqueza natural. Se realiza una excursión acompañados por una guía experta medioambiental, en la que se conoce la antigua aldea de Salvora, deshabitada desde mediados de los años 30, y paseando hasta el faro de la Isla, donde observar los criaderos de numerosas especies de aves. En el regreso a O Grove se ofrece una abundante degustación de mejillones al vapor y vino y refrescos.

Fechas

Del 15 de julio al 15 de septiembre (resto del año, consultar). 

*Grupo mínimo de 20 personas.

Duración

El recorrido tiene una duración de 4 horas, y se realiza de 10 de la mañana a 2 de la tarde, con salida y llegada en el puerto de O Grove.

Tarifas

Adultos
-

20,00 €

Niños
(de 3 a 12 años)

10,00 €

Tenemos precios especiales para grupos, consultanos. *Grupo mínimo de 20 personas.

Una isla por descubrir

La isla más desconocida del Parque Nacional de las Illas Atlánticas

Situada frente a la boca de la Ría de Arousa, la isla pertenece al ayuntamiento de Ribeira, con poco más de un kilómetro de largo y 300 metros de ancho, es un espacio natural de un alto valor medioambiental, tanto su flora como su fauna hacen que esta isla sea una de las más restringidas del Parque Nacional, pudiendo ser visitada por un número limitado de personas diarias.

Una ruta de leyendas

La isla de Sálvora está plagada de leyendas y misterios, esta isla del Parque Nacional de las Illas Atlánticas cuenta con un castillo, una capilla, una sirena y un poblado abandonado, en tiempos pasados fue refugio de piratas y corsarios. ¿Quiere visitarla y averiguar su historia?

Reserva ahora tu viaje a la Isla de Sálvora

Disfruta del mar

Galería de imágenes

Momentos que podrás vivir si realizas esta excursión.