Encuentra tu excursión ideal

LA EXCURSIÓN PERFECTA PARA DISFRUTAR DEL INCREÍBLE ENTORNO DE LAS RÍAS BAIXAS

Reserva ahora tu viaje

Barco de los mejillones

Un entretenido paseo en barco de aproximadamente 1 hora en la que se navega a través de las bateas de la Rías de Arousa para descubrir los secretos del cultivo del mejillón de O Grove. Recoriendo toda la costa se podran visualizar poblaciones como Cambados, Ribeira, la Isla de Arousa, así como la isla de Sálvora y la famosa Isla de la Toja. Además durante el viaje se realizará una abundante degustación de mejillones a bordo.

Un hombre sobre una batea saca una cuerda del fondo
Degustación de mejillones a bordo del Babuxa

Isla de San Simón

Disfruta de una excursión guiada por las islas de San Simón y San Antón, catalogadas como Bien de Interés Cultural con categoría de Sitio Histórico. Así como el enclave natural en el que se encuentra, un espacio marítimo-costero declarado Zona de Especial Protección de los valores naturales e integrado en la Red Natura 2000.

Isla de Sálvora

Viaje con visita guiada a la Isla de Sálvora lugar de leyendas con Sirenas, heroínas salvadoras de náufragos, historias sobre plantas que enamoran, piratas, con un castillo y una capilla en la playa, un faro y una aldea abandonada, uno de los lugares más ocultos de la Ría de Arousa. Esta es una de las mejores excursiones en barco que se pueden realizar desde O Grove.

Vista posterior del pazo y la capilla de la Isla de Sálvora
Faro de la Isla de Sálvora